miércoles, 24 de abril de 2013

Libros interesantes


Hola!

Toca hablar de libros, ya sé que el día adecuado era ayer, pero ayer no tocaba post!

No os voy a hablar de los libros más vendidos, os voy a escribiros las sinopsis de libros que he leído y que me gustaron mucho y de libros que me encantaría leer.

Los libros que he leído son los siguientes:

Empezamos con Máxim Huerta. Siempre me ha gustado como periodista (desde los informativos) y cuando leí "El susurro de la caracola" me empezó a gustar como escritor. He leído sus tres libros, de los 3 os pongo sus sinopsis:




QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ
Una vida no es suficiente para amar, lo sé. Pero por qué no aprovechar la que tengo en las manos. He cogido aire, le he mirado, me he agarrado segura a su mano derecha y cuando he sentido que me apretaba fuerte para hacerme sentir que él estaba allí, yo he sido ahora la que le he dicho: "Je t'aime"





EL SUSURRO DE LA CARACOLA

Ángeles Alarcón, una mujer que se gana la vida haciendo pequeños arreglos y remiendos entre sus vecinas, pasea una tarde de agosto por la Gran Vía de Madrid. Frente a ella, en la otra acera de la calle, le sorprende la maniobra de colocación de un gran cartel de cine que ocupa toda la fachada del edificio. Allí aparece el chico más guapo del mundo, Marcos Caballero, el protagonista de la película de moda, Los días más felices. A partir de ese momento la existencia de Ángeles dará un giro radical: desatiende sus labores, acude el día del estreno para ver a Marcos de cerca, comienza a recortar todas las fotos y reportajes que de él aparecen en las diferentes revistas hasta llegar a coleccionar 450 imágenes, le sigue a las fiestas, averigua su dirección y comienza a espiarle para entender su rutina diaria. Así hasta que consigue entrar a trabajar como asistenta en su casa. Ángeles dejará de ser un fantasma para convertirse en una mujer visible, y ese será el momento en que la vida de ambos se cruce por vez primera y en el que uno empiece a entenderse en el otro. Pero la vida de Ángeles esconde tantos secretos como los que todas las mujeres de su familia han tenido que guardar para ser felices...


UNA TIENDA EN PARIS

¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges. Alice HUMBERT. Nouveautés. Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Signifi caba más, mucho más... Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año.






Ahora le toca a la actriz, presentadora, escritora... ANA MILÁN



SEXO EN MILÁN


Porque hay que besar muchas veces por primera vez. Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta. y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad, y como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página. Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Millán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva. Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión de amigos. ¿Te vienes?



Imagino que conocéis a los chicos de Mr. Wonderful, hacen cosas geniales!
Los que no los conozcáis no os podéis perder su página web: http://www.mrwonderfulshop.es/es/
Estoy chicos han hecho un libro que a mi me encantó, si os gustan las cosas que hacen no os lo podéis perder!
COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ
Una dosis de vitamina en vena en formato de libro. Hay libros de aventuras y desventuras, de amores y desamores. Hay libros de príncipes y princesas. Libros infumables y libros que devoras. Hay libros y libros. Luego están los libres felices y no aburridos, como el de Mr. Wonderful. Esos libros que te apetece leer porque te sacan un sonrisote. Te dejan un buen rollo en el cuerpo que ni te cuento y que merecen estar en tu mesita de noche. Incluye: frases no aburridas que te harán reír sin querer cuando más lo necesites, consejos para sentirte más fuerte y capaz de todo, láminas para recortar y colgar en tu habitación y adhesivos con mensajes súper positivos para organizarte la vida y la de los que te rodean.






Evidentemente he leído más libros que estos pero cuando empecé a pensar en el post los primeros que se me vinieron a la mente son estos, por algo será ¿no?
Y ahora les toca el turno a tres libros que no tengo en mis manos y que me encantaría tener:
  
LA ENZIMA PRODIGIOSA
He escuchado a mucha gente recomendar este libro y me ha entrado el gusanillo
De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.
La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy tendrás buena salud siempre.
EL ARTE DE MOLESTAR PARA GANAR DINERO ( de Risto Mejide)
Un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito así como un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos. Ésta es una oda al incordio premeditado para ganar dinero, una invitación formal a incrementar tu número de enemigos con la única intención de que ellos te mantenga. Y sobre todo, un viaje con billete sólo de ida. Porque una vez iniciado, jamás volverás a ver el mundo de la misma manera.
Y como me encanta la repostería creativa y su blog no podía faltar Alma Obregón. Este es su primer libro pero ya está preparando uno de tartas.
OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO
El libro cuenta con 50 recetas originales acompañadas por su correspondiente fotografía. Además, Alma explica en varias páginas los ingredientes, herramientas, técnicas de decoración y cremas básicas que todo buen repostero ha de conocer y utilizar para conseguir unos cupcakes de revista.

 ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? Si hay algún libro que os haya gustado y no esté en esta lista por favor dejarme un comentario recomendándomelo, estaré encantada de leeros.
Y hablando de cupcakes perfectos... Ayer gané uno gracias a Sweet Place Coruña. Hicieron una iniciativa maravillosa. Tu ibas con un libro a su tienda y ellos te regalaban un cupcake. Desde aquí quería agradecerles el trato y el cariño con el que siempre me acogen :) Sois geniales! http://www.sweetplace.es/
Estoy ultimando detalles de la sorpresa de las 5.000 visitas, dentro de muy poquito os lo cuento! Os va a encantar! :)
Un besito y FELIZ DÍA!


6 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, ahora que los días son más largos y pronto se podrá sentarse bajo la sombra de un árbol para disfrutar de un rato de relax, nada mejor que un libro para poder soñar despierto. Un besazo bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y el comentario! Una buena sombra o en la playa tomando el sol... Hay muchos momentos para disfrutar de un buen libro. Un besito!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno... Ya les echaremos un vistazo!!! Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy interesantes, veré si me compro alguno.(Martha)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips