domingo, 14 de abril de 2013

DIY: Barra de labios


Hola!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío fue genial, por un lado muy familiar y por otro muy marchoso, fui al concierto de Melendi. La verdad es que he disfrutado mucho aunque al final del fin de semana el tiempo no nos acompañó.

Hoy toca un truquito de belleza y estoy segura de que a muchas os va a encantar. Es un truco que he visto hace bastante tiempo en el blog de Eva González y quería compartirlo con vosotras.

Todas tenemos barras de labios que están muy gastadas pero que aún tienen producto (que sólo se puede sacar con un pincel) y que nos da pena tirarlas. Pues a partir de ahora no se tiran!

Con la ayuda de un una espátula fina vaciamos las barras y ponemos el producto en un vasito de cerámica. Si son de distintos colores obtendremos un color diferente y nuevo para nuestro neceser de maquillaje, y sin gastar un euro, suena bien ¿a que si?
Si sólo tenéis una o dos barras lo que podéis hacer es echar un poco de bálsamo labial (tipo Liposan) para crear una barra más grande.







Luego ponemos el vasito al baño maría para que se derrita el producto y poder integrar bien los colores.

Cuando tengamos el producto bien mezclado lo echamos en una barra que esté vacía, limpia y que esté baja hasta el fondo para que no se derrame la mezcla. Recomiendo echarlo directamente desde el vasito a la barra. No uséis jeringuilla porque se crean burbujas de aire.



Por último metemos las barras en el congelador unas horitas para que se endurezcan. Y ya tenemos nuestras nuevas barras!
Eso sí, estas barras utilizadlas durante 3 meses como mucho después de hacer la mezcla, para no tener ningún problema en los labios. Ya sabéis que los cosméticos tienen fecha de caducidad.








Y ahora os dejo un recogido súper fácil que me ha encantado.


Fuente: Pinterest


Espero que os haya gustado el truquito. Si lo probáis ya me contaréis si os ha gustado el resultado.

Feliz comienzo de semana!

Un besito!






4 comentarios:

  1. El recogido me lo tendrá que hacer tu madre, porque con lo torda que soy yo para peinarme!!!! Eso sí, es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quiera estoy segura que lo hace encantada ;)

      Eliminar
  2. Muy útil el truco de la barra de labios para reciclar lo que nos queda de resto. Eso sí tendremos que ser precavidas y utilizarla seguido para que no caduque pues después de los cambios de temperatura se deberá utilizar con un límite aproximado de tres meses para evitar problemas.
    El recogido fácil y original para las manitas, las que no como dice Adela en manos de profesionales jjaja. Un besazo y feliz día que parece que mejora el tiempo un poquito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen consejo Belén, lo añado al post ;) Feliz día para ti también. Besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips