domingo, 24 de marzo de 2013

Manualidades con Washi Tape


Hola!

Lo primero es daros las GRACIAS por la acogida del blog. Me alegro mucho que haya gustado tanto la entrada de las cajas sorpresa. Espero seguir sorprendiéndoos post a post.

Hoy hablaré de “Washi Tape” o “Masking tape” (en castellano “celo japonés”) y os daré algunas ideas (unas propias y otras copiadas de otros blogs) para utilizarlo en decoración.



Para los que tenéis peques en casa, podéis usarlo para hacer manualidades con ellos ya que es un producto muy fácil de utilizar.



Como podéis ver en esta foto he cubierto un lado de la pinza con Washi Tape. Hay gente que en el otro lateral le pega un imán y lo utiliza para la nevera. Otros lo utilizan para colgar fotos en una cuerda. Seguro que se os ocurre alguna idea para utilizarlas.






En ésta lo que he hecho es hacer unas rayas con el celo alrededor del cristal de la vela. Es la típica vela de Ikea y para que no fuese como las demás le di este toque de color.



Que tenéis una libreta desgastada o que ya no os gusta la tapa. Podéis hacer como yo, utilicé un celo para cubrirla y luego le puse el celo con mensajes pero, si tenéis muchos celos de colores, podéis ir haciendo una raya con cada uno, os quedará mucho más colorida.




Tenéis una fiesta y queréis hacer algo distinto, esta es una idea de www.conbotasdeagua.com


Decoró las botellas, los botellines, las pajitas e incluso las servilletas. Todas con un color y estampado diferente para cada invitado.

Y como una fiesta no es una fiesta sin guirnaldas aquí os traigo una idea de Marlen Kärema que encontré vía Remodelista


Como podéis ver utiliza una cuerda finita y pega trocitos de celo de diferentes colores, muy fácil de hacer y queda muy vistoso.

Buscando cosas para fiestas he encontrado una que me encantó, esta es para fiestas multitudinarias como una boda. (Fuente:estilosamentetuya.blogspot.com.es)


Cada invitado tiene una etiqueta con su nombre para indicarle la mesa que se le adjudicó.

Si se nos quebró un poco la maceta o simplemente le queremos dar un poco de color, con un poquito de washi tape cambia por completo. (Fuente: estilosamentetuya.blogspot.com.es)


Para una pared sin decorar en casa y que no sabemos qué poner. Pues con las pinzas que os enseñé al principio del post se puede hacer un marco, cuadro o espejo como este. (Fuente: http:hamblyscreenprints.typepad.com)


Normalmente a los peques les gustan las tiritas de dibujitos. Si no tenéis en casa podéis hacérsela. (Fuente: http:allwashitape.blogspot.com.es )


En Cox’x Corner que son muy apañados tunearon el típico marco de fotos de Ikea con muchos celos de colores diferentes.


Que estamos aburridas de que las bolas de navidad luzcan todos los años igual pues les ponemos unas tiras de celo japonés y ya las vemos de otra manera. (Fuente: nestofposies.com)


Muchos niños tienen una flota de coches pero no tienen pista para jugar, podemos crear una pequeña ciudad para jugar con ellos. (Fuente: kidsomania.com)


La última idea os sirve para que los regalos sean mucho más especiales y originales. Esta cajita de cupcakes se la he copiado a una chica que tiene una página genial. A los que os gusta la repostería creativa no os la podéis perder, hace cupcakes y galletas maravillosas. Su página es Dulcesentimiento



Ya veis que con un poco de imaginación se pueden hacer muchas cosas. Me encantaría ver vuestras creaciones. Si queréis podéis enviármelas al correo y las publicaré al final de esta entrada. El mail es:  blog_allinone@hotmail.es 

Y por último daros de nuevo las gracias por visitarme, por dejarme comentarios y por las aportaciones que hacéis al blog.

Un beso enorme!



ACTUALIZACIÓN: Hay un nuevo post de Manualidades con Washi Tape, podéis verlo AQUI

27 comentarios:

  1. que buenas ideas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran post. La verdad es que cada cosita de este tipo me encanta. Me inspira mucha dulzura :D

      www.omelocotton.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias Cristina! Es un placer tenerte siempre por aquí. Un besazo!

      Eliminar
  2. alfhuevo.wordpress.com25 de marzo de 2013, 0:43

    Que descubrimiento mira tu...con una cosa tan simple puedes darle personalidad a todo, un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es muy fácil de utilizar y hay muchos estampados y colores. Si lo utilizas mándame una foto :)

      Eliminar
  3. ME ENCANTA TOOODO!!! ^_^
    mucha suetre!! besazooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta el cambio que le estás dando a tu web. Un beso gigante guapa! ;)

      Eliminar
  4. Si te gusta el Washi e invito que visites mi blog!!

    saludos!

    Tania

    www.lasonrisadepepa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visitado tu blog y me ha gustado mucho. Gracias por la visita y el comentario! ;)

      Eliminar
  5. Te han quedado muy chulis los imanes y los washi muy bien organizados.
    Te animo a descubrir más ideas en:
    http://pinterest.com/washimar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de visitar tu blog y me ha encantado! Qué guay el curso! ;) Un saludo!

      Eliminar
  6. Este post me gusta mucho y como mi blog va de ideas para fiestas, la decoración que has puesto con Washi Tape, me ha molado y voy a meter un post dando la idea y pasandoles a tu blog. Cuando lo haga te aviso. Yo también acabo de empezar. Este es mi blog por si quieres echarle un ojo... yo voy mas lenta con las entradas, pero todo se andará, jeje. ya me he suscrito al tuyo.
    http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/
    Nos vemos!

    Por cieto, el link a www.botasdeagua falla. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que el post te haya gustado! Ya te he dejado un comentario en tu blog, que por cierto me encanta! Ya he modificado el link, seguro que la página te encanta. Un besito, nos seguimos! ;)

      Eliminar
    2. Ya tienes tu blog en mi post.jeje

      Eliminar
    3. Gracias Carmen! Ya lo vi y te puse un comentario ;)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por nombrarnos en este completo post. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la visita y el comentario! Un besito!

      Eliminar
  8. Genial !!!! :-)
    Seguiré cotilleando tu blog

    un besito !

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo y que ideas más buenas!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madremía, 4 años ya y me sigue saliendo este post en búsquedas actuales, si ya lo digo yo que el washi tape ha venido para quedarse, jeje

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips